lunes, 6 de mayo de 2013

INSCRIPCIONES CERRADAS


FINALIZA EL  PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LA I TRAVESÍA COSTA ADEJE
      A menos de UNA semanas de la celebración de la I Travesía Costa Adeje, la organización ya ha cerrado el tercer y último plazo de inscripción para participar en esta prueba. Se han inscrito 42 nadadores/as que  participaran en esta 1ª edición.

        La 1ª Travesía Costa Adeje se celebrará el próximo 11 de mayo con salida desde la Playa de Ajabo y llegada en la Playa Fañabé y cuenta con la organización del área de Deportes del Ayuntamiento de Adeje y la Asociación Cultural Anima2. Los nadadores/as tendrán que recorrer 7 kilómetro 300 metros en esta travesía que aspira a formar parte del calendario canario de travesías a nado en aguas abiertas de largo recorrido.

     Entre los participantes que participarán en esta cita se encuentran los pertenecientes a: Club Deportivo Teimar, Club Natación Betancu-La Laguna, R.C. Victoria, Tenerife Master, Club Natación Alameda, Colombino Triatlon y Club Natación Las Palmas, entre otros.

     Durante los últimos días se puede observar en la costa del sur de Tenerife a muchos de estos nadadores/as que ya se encuentran entrenando para esta prueba y para otras posteriores que se celebraran en la presente temporada.

No hay comentarios: