miércoles, 8 de mayo de 2013

JUEGO LIMPIO


LA 1º  TRAVESÍA COSTA ADEJE SE SUMA A LA CAMPAÑA “JUEGO LIMPIO”

      La organización de la 1º Travesía Costa Adeje que se celebrará el próximo sábado 11 de mayo en Costa Adeje se ha querido sumar a la campaña “Juego Limpio dentro y fuera”. Se trata de una campaña impulsada por todos los municipios del sur de la isla de Tenerife: Adeje, Arico, Arona, Fasnia, Granadilla de Abona, Guía de Isora, San Miguel de Abona, Santiago del Teide, Vilaflor y San Miguel, trabajando de forma conjunta y coordinada sobre un aspecto, la lucha contra la violencia en los campos y canchas, por ende dentro y fuera del agua, que afecta de forma especial a los menores que cualquier modalidad deportiva.

     La idea de la campaña es concienciar sobre buenas prácticas deportivas tanto entre los jugadores como entre los familiares, aficionados, directiva y cuerpo técnico, poniendo el acento en valores como el respeto, el compañerismo y la solidaridad.

    Ezequiel Morales, miembro de la Asociación Cultural Anima2 que organiza junto al Ayuntamiento de Adeje esta prueba, afirma “queremos aportar nuestro pequeño granito de arena a esta campaña transmitiendo a todos, que al final el deportes es una cuestión de respeto y sobre todos de saber donde se encuentra el límite de la competición”.



No hay comentarios: