lunes, 29 de abril de 2013

3º PLAZO


FINALIZA EL SEGUNDO PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LA I TRAVESÍA COSTA ADEJE

     A menos de dos semanas de la celebración de la I Travesía Costa Adeje, la organización ya ha abierto el tercer plazo de inscripción para participar en esta prueba. Se trata de ir cerrando las inscripciones a medida que se acerque el día de la prueba. Hasta ahora, los más de 38 nadadores que se han inscrito han podido beneficiarse de unos descuentos muy interesantes para participar en esta prueba.   

     La I Travesía Costa Adeje se celebrará el próximo 11 de mayo con salida desde la Playa de Ajabo y llegada en la Playa Fañabé y cuenta con la organización del área de Deportes del Ayuntamiento de Adeje y la Asociación Cultural Anima 2. Los nadadores tendrán que recorrer 7 kilómetro 300 metros en esta travesía que aspira a formar parte del circuito de canarias en la próxima temporada.

    Entre los nadadores que participarán en esta cita se encuentran los pertenecientes a: Club Deportivo Teimar, Club Natación Betancu-La Laguna, R.C. Victoria, Tenerife Master, Club Natación Alameda, Colombino Triatlon y Club Natación Las Palmas, entre otros.

   Durante los últimos días se puede observar en la costa del sur de Tenerife a muchos de estos nadadores que ya se encuentran entrenando para esta prueba y para otras posteriores que se celebraran en la presente temporada.

No hay comentarios: