jueves, 5 de marzo de 2015

ESTE AÑO LA 3ª TRAVESIA A NADO COSTA ADEJE

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Adeje que dirige Adolfo Alonso Ferrera junto a la Asociación Anima 2 organizan en el municipio la 3ª edición de la Travesía a Nado Costa Adeje.
La prueba contará como en ediciones anteriores de dos distancias: la primera de 7.500 metros que saldrá desde la Playa del Ajabo y la segunda de 1.300 metros lineales tendrá como salida la Playa del Duque. La meta de ambas pruebas estará situada en la Playa de Fañabé.
 La Travesía a Nado Costa Adeje   ofrece un año más la posibilidad de participar en una de las modalidades deportivas más de moda en los últimos años entre los deportistas amantes de la natación.

En cuanto al periodo de inscripciones se encuentra abierto desde el pasado 27 de enero y finalizará el próximo 19 de abril. Los/as deportistas interesados en participar deberán cursar su inscripción a través de la página web de la prueba http://travesiacostaadeje.blogspot.com.es/p/inscripciones.html


El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Adeje, Adolfo Alonso destaca que -“como responsable del área de Deportes del Ayuntamiento de Adeje supone una gran satisfacción poder volver a celebrar la travesía a Nado Costa Adeje en su tercera edición. 
Este proyecto que ya se ha consolidado y es cita referente en el calendario de travesías a nado de larga distancia muestra a los participantes las bonanzas y atractivos de nuestra costa. Igualmente, Alonso, quiso destacar que –“ Ahora que se ha iniciado el periodo de inscripciones para las dos distancias quiero animar a aquellos nadadores/as que no la conozcan para que se apunten y disfruten de esta experiencia y esperamos poder ver repetir a algunos de los nadadores que nos acompañaron anteriormente.

No hay comentarios: