jueves, 4 de abril de 2013

CONTINÚA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN


 PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LA I TRAVESÍA COSTA ADEJE

 A pesar de que el pasado domingo 31 de marzo se cerró el primer plazo para participar en la I Travesía Costa Adeje que se celebrará el sábado 11 de mayo, los deportistas interesados en acudir podrán hacerlo en las condiciones que ha dispuesto la organización. El segundo plazo, que expirará el próximo 28 de abril, tiene la peculiaridad con respecto al último que supone un ahorro de 10 euros. Y es que hay que recordar que la tasa por inscribirse varía dependiendo del plazo.
Hasta el momento se han inscrito en esta prueba un total de 32 personas de diferentes lugares del archipiélago canario, lo que hace que esta I Travesía Costa Adeje comience a dar los primeros paso para convertirse en una prueba de referencia en el archipiélago canario.  La prueba, según la organización, está limitada a 100 participantes para evitar aglomeraciones y conseguir que, además de competir, los nadadores pasen un día agradable realizando deporte en este lugar envidiable del sur de Tenerife.
En cuanto a los datos que hacen referencia a la prueba, los participantes tendrán que recorrer un total de 7 kilómetros 300 metros lineales a lo largo de la costa del municipio de Adeje. La salida tendrá lugar a las 9 de la mañana desde la Playa de Ajabo y finalizará en Playa Fañabe, donde se realizará la entrega de trofeos y obsequios a los participantes.
La I Travesía Costa Adeje está organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Adeje y la Asociación Cultural Anima 2 además de la colaboración de un número importantes de patrocinadores que confían en aportar su granito de arena en seguir promoviendo pruebas de estas características. 

No hay comentarios: